PRESENTACION

Desde el año 2012, la CORPORACIÓN EDUCATIVA INCOC, se encuentra certificada en gestión de la calidad a través de la Norma Internacional ISO 9001 y las normas Técnicas Colombianas NTC 5555, NTC 5581 y NTC 5666, que rigen la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el tema de Calidad.
La Corporación obtuvo dichas certificaciones, a través de la empresa certificadora de origen Suizo COTECNA SERVICES LTDA

POLÍTICA DE CALIDAD

LA CORPORACIÓN EDUCATIVA INCOC, se compromete a ofrecer programas de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano que les permitan a sus estudiantes ser competitivos en sus respectivos campos laborales, comprometidos con el desarrollo social y económico del país. Contando con un equipo humano altamente calificado y comprometido para garantizar el reconocimiento institucional y la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad

OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE CALIDAD

• Garantizar a nuestros estudiantes una formación académica, que satisfaga sus necesidades y les permita ser competitivos en sus respectivos campos laborales, comprometidos con el desarrollo social y económico del país.
  • Seleccionar y mantener personal altamente calificado y comprometido para la prestación de servicios educativos de calidad.
  • Garantizar el reconocimiento institucional y mejorar continuamente la prestación del servicio educativo, a través de la evaluación sistemática de los logros y dificultades de los procesos pedagógicos fundamentados en la concepción univoca del conocimiento y el desarrollo humano.