CERTIFICACIONES EN GESTIÓN DE CALIDAD

Desde  el  año 2012, la  CORPORACIÓN EDUCATIVA INCOC,  se  encuentra  certificada en gestión de la calidad a través   de   la  Norma  Internacional  ISO 9001:2015  y   las  normas  Técnicas  Colombianas  NTC 5555:2011, NTC 5581:2011 y NTC 5666:2011, que rigen la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el tema de Calidad.
La  Corporación  obtuvo  dichas  certificaciones, a  través de la  empresa  certificadora  de origen  Suizo COTECNA SERVICES LTDA.

POLÍTICA DE CALIDAD

LA  CORPORACIÓN  EDUCATIVA  INCOC,  se  compromete a  ofrecer  programas  de  Educación  para el Trabajo y Desarrollo  Humano  que  les  permitan a  sus  estudiantes  ser  competitivos en sus  respectivos  campos laborales, comprometidos con el desarrollo social y económico del país. Contando con un equipo humano altamente calificado y comprometido para   garantizar el   reconocimiento  institucional y la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES DE CALIDAD

• Garantizar a nuestros estudiantes una formación académica, que satisfaga sus necesidades y les permita ser competitivos en   sus respectivos  campos laborales, comprometidos  con el desarrollo social y económico del país.
  • Seleccionar y   mantener   personal altamente   calificado y  comprometido   para  la   prestación  de servicios educativos de calidad.
  • Garantizar el   reconocimiento   institucional y  mejorar  continuamente la  prestación del  servicio educativo, a través de la evaluación sistemática de los  logros y  dificultades de los procesos  pedagógicos fundamentados en la concepción univoca del conocimiento y el desarrollo humano.